domingo, 1 de mayo de 2011

Miscelanea.

Me fumo un mentolado con el azar
mientras supongo el futuro
Fantaseo con el amor y la lujuria
busco si esto fue casualidad en el pasado
una bocanada, se esfumo.

Afortunados aquellos que saben perfectamente que es lo que quieren en la vida ...

El amor, cualquier tipo de amor es como una luz tintineante que ilumina nuestras vidas como las estrellas la negrura de la noche.

Monsters, I know their monsters, but now i think I want to meet 

No comprendo la palabra hogar, creo que nunca he tenido uno, no estoy diciendo que en mi casa no hubiera cariño o que no tuviéramos los recursos para ello, pero llamar un lugar "hogar" para mi no es posible.
Mi vida nunca ha sido estable, desde chica hubo cambios constantes y radicales en mi familia y sus alrededores, como si de un momento a otro pasara de día a noche. La estabilidad es de suma importancia para un hogar. Pero ¿que es un hogar, cuales son las cosas que se necesitan para llamar un lugar así?

Palabras fuertes acabo de leer, ahora por lo menos no hicieron a mi estómago doler; pero si darme cuenta cual vacía sus palabras. pueden ser.

Creo que de las cosas mas hermosas que tiene el ser humano es la de soñar despierto y jamás dejare que me digan lo contrario.♥

Estoy escribiendo. ¨Ensayo momificar mis pensamientos"
Autor: Valeriu Butulescu

No hay comentarios:

Publicar un comentario